Medicamentos e Insumos Hospitalarios

" Satisfacer plenamente la demanda de medicamentos, a nuestros usuarios y público en general, en términos de sitios adecuados, buen servicio, calidad y oportunidad, logrando de esta manera el cumplimiento de nuestra misión y el reconocimiento local, regional y nacional, de quienes han utilizado nuestro servicio".

OBJETIVO

Comercializar medicamentos alternativos, éticos y genéricos, equipos bio médicos y dispositivos médicos de salud de buena calidad, ofreciéndose los al público en general, al mayor y al detal, precios competitivos y cumpliendo con las normas vigentes, garantizando plena satisfacción a nuestros clientes y proyectándose entre las mejores empresas cooperativas.

SERVICIO

Dispensar medicamentos POS, NO POS, alternativos, equipos biomédicos y dispositivos médicos de salud a nuestras comunidades y al personal afiliado a las instituciones propias de salud,  Instituciones Prestadoras de Salud Indígenas IPSI y otras instituciones que lo requieran, ofreciendo el mejor servicio con calidad y oportunidad. Dando cumplimiento a las normas vigentes establecidas para este fin; ofreciendo como valor agregado el seguimiento a las diferentes patologías crónicas que presentan nuestros afiliados encaminado al mejoramiento de la calidad de vida de los mismos.

 

Cuenta con personal idóneo en el departamento de comercialización, quienes están dispuestos a atender personalmente a todos nuestros usuarios, además contamos con un  equipo en la sede central, para hacer constante seguimiento a sus órdenes de compra y pedidos. 

EXPERIENCIA

Cuenta con una amplia experiencia en cuanto al fortalecimiento socio económico y de comercialización de las comunidades indígenas, en el actual proceso hemos retomado el ejercicio de dispensación y el respectivo suministro de medicamentos, en los municipios y comunidades indígenas del Departamento del Cauca, en donde tiene presencia la AIC – EPSI, retomando los procesos y procedimientos, con personal idóneo en esta área, lo que nos permite garantizar un buen servicio.

"Estamos dispuestos a escuchar el usuario con el fin de lograr la satisfacción total, para ello se implementaran encuestas periódicas de evaluación del servicio, buzones de sugerencias colocados en los puntos de dispensación y auditorias: de proceso y satisfacción al usuario".
Miller Medina
Coordinador Medicamentos Cencoic

Contacto:

Celular: +57 321 8385257
Direccion: Popayán – Cauca Cra 4 # 2 – 01 sede administrativa CENCOIC


O escribanos a el siguiente correo: millermedina@cencoic.com.co