Comercialización

"Atendemos los compromisos asumidos con la comunidad, asociados, clientes y proveedores, fortaleciendo la dinámica de procesos con tecnologías y productos con criterios de calidad"

Fue creada para capitalizar la vocación agrícola de la región del sur occidente de Colombia; el 28 de mayo de 1980, mediante la Resolución 1112, le fue otorgada la Personería Jurídica por la antigua Superintendencia Nacional de Cooperativas. Inicia su actividad en el año 1.980, unificando esfuerzos para fortalecer las diversas formas económicas de las   comunidades.

Nuestra dinámica se fundamenta en valores y en la garantía , buscando incidir positivamente en la solución de necesidades y expectativas de las comunidades y clientes, fortaleciendo para ello las competencias de nuestro Talento  Humano, proporcionando  los recursos tecnológicos y físicos adecuados en un marco de mejora continua.

EXPERIENCIA

Ya son  7 años de haber incursionado en el proceso de la comercialización de una amplia gama de bienes y servicios requeridos por las comunidades y las estructuras indígenas en diferentes líneas: ferretería y  materiales para la construcción, equipos agro industriales, papelería,  menaje, muebles y enceres, implementos deportivos, instrumentos musicales, material educativo, cerrajería, menaje, entre otros. Contamos con un amplio portafolio de proveedores en cada una de las líneas de comercialización, algunos de los cuales son productores directos, lo que nos permite garantizar altos estándares de calidad .

ENTREGAS CANASTA EDUCATIVA INSTITUCION EDUCATIVA KIZGO

TENEMOS COBERTURA EN TODOS LOS RESGUARDOS Y MUNICIPIOS DEL CAUCA

"Promovemos el desarrollo integral de los asociados, sus familias y comunidad, para el fortalecimiento de los planes de vida y la política del buen vivir"
WILDER BOTOTO
Coordinador Comercialización CENCOIC

CELULAR: 321 840 0529

O ESCRIBANOS AL SIGUIENTE CORREO: wilderbototo@cencoic.com.co

con gusto atenderemos todas sus sugerencias.