A´te Sek

A´te-Sek

Cuentan nuestros ancestros que esta decretado “ningún amor será imposible”, ni el del sol y la luna, por ello creo el eclipse para que pudieran estar juntos, y al calor de una excelente taza de café, sobre la cual han incidido estos grandes astros, con su aroma y calidad genera el ambiente propicio para resplandecer el sentimiento más bello… “el Amor”.

Producido en forma sostenible por comunidades indígenas de CENCOIC-CRIC, en las montañas del Norte, nororiente, occidente y centro del departamento del Cauca, nuestros comuneros, garantizan buenas prácticas agrícolas dado su arraigo en el enfoque cultural y el amor a la madre tierra.

 

Historia

Este hermoso proyecto fue  una iniciativa de los cabildos asociados a Cencoic que desde el 2011 se quería incursionar en los tostados y molidos proyecto que con el apoyo de Rabobank fundation  y Progreso se hizo realidad hasta el año 2016 haciendo  así su lanzamiento al interior de los  territorios indígenas como café  A´te-Sek en el marco de la primera minga de economía indígena  realizada en el Resguardo de Muchique los  Tigres vereda Guaitala el 15 y 16 de septiembre del año en mención.

Una vez   café A´te -Sek obtuvo los registros legales  para sacarlo al mercado Regional y Nacional  se realizó el lanzamiento oficial en la ciudad de Popayán el día 2 de Marzo de año 2018  en la Cr.9 #76N-19 Parque comercial los Pinos bodega 7, contando con una exitosa rueda de prensa, y con personajes importantes de la industria Caucana, la banca Nacional e  Internacional  y claro está con el acompañamiento masivo de nuestros productores indígenas quienes son el alma de la cooperativa.

The Workshop

Quisque vitae dapibus leo. Morbi dictum, lectus ut scelerisque mattis, eros lacus mollis metus, nec vulputate sem est non elit. Curabitur rutrum vestibulum vehicula. in tortor est. 

Morbi di ctum, lectus ut scelerisque mattis, eros lacus mollis metus, nec vulputate sem est non elit. Curabitur rutrum vestibulum vehicula. Maecenas in tortor est. Nunc eget fringilla justo. Ut faucibus dolor dapibus, convallis tortor in, scelerisque diam. Nulla feugiat enim sit amet erat faucibus mollis. Maecenas tincidunt arcu quis arcu tempor, ac rutrum elit ornare.

“Everything you can imagine is real”

 Pablo Picasso